Actividad 3

                Autoimagen

 Que es la autoimagen? es la imagen o representación mental que se obtiene de uno mismo, generalmente resistente al cambio, y que no representa solamente los detalles que pueden estar disponibles a la investigación u observación objetiva de otros (como la altura, peso, color del cabello, género, cociente intelectual, etc.)


Buscá 2 fotografías una cuando eras 2 o 3 años más chico y una foto de la actualidad, Observate por 5 minutos y contesta las siguientes preguntas

(A)¿He cambiado? Si y mucho, mi cara antes era un poco alegre y he cambiado un poco eso

(B)¿Me considero agradable? No, muchos me dicen que tengo cara de serio y que siempre estoy molesto porque ando mal mirando a todos, pero asi es mi cara 

(C)¿Puedo cambiar lo que no me gusta? Si puedo, pero no quiero porque siento que eso me hace especial ami y me define como persona


                                         Antes:

                                     Ahora:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resumen

LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y SU RELACIÓN CON LA ÉTICA