Actividad 7

                       Perfil 

Quien soy? Mi nombre es Arturo Emmanuel Ojeda Dzul, pero me gusta que me digan Emmanuel, me gusta mucho la música y sobre todo hacerla, ya que yo toco el piano y la verdad me gusta mucho porque siento que me desconecto de todo el mundo, también me gusta salir con mis amigos a fiestas, antros o a dar la vuelta por el centro, ami me gusta una niña llamada sophia Hernández, la conozco desde la secundaria pero aun no se me ha dado el poder ser novio de ella, pero por el momento somos buenos amigos, lo mas importante que tengo en mi vida, es mi familia, ya que siempre permanecemos unidos 🖇️ y siempre nos apoyamos entre nosotros, también lo mas importante para mí es tener estudios, ya que yo quiero ser alguien en la vida y ser alguien importante, tengo metas en mi vida y una de ellas es poder entregarle un título a mi madre y poder trabajar para comprarme mis cosas, también estoy ahorrando para mi moto, es la moto de mis sueños y siempre la he querido, siempre trato de estar relajado y tranquilo, pero aveces me enojo rápido pero estoy tratando de cambiar eso, me gusta vivir la vida y sobretodo escuchar corridos tumbados🪶⚖️, admiro mucho a las personas que iniciaron desde abajo y hoy en dia estan arriva como mi apa, 


Sophia y yo en carnaval 🖇️❤️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Actividad 3

Resumen

LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y SU RELACIÓN CON LA ÉTICA