Actividad 3 - redes sociales

1- Cuantas personas tienes agregadas? 1328 En facebook

2- A cuantos de tus contactos conoces en persona? 123 

3- Que tipo de personas deberías eliminar de tus redes sociales? A las personas que normalmente no conozco o que estan insistiendo en querer ser mi amigo o que viven lejos o no son de mi ciudad

4- Cuán responsable eres de cuidar de ti mismo en las redes sociales? Aveces no soy capaz de cuidarme porque agrégo o acepto solicitudes de personas que ni conozco 

                             

                                    Reflexión:   

Mi experiencia con las redes sociales a cambiado una parte de mi vida, ya que aveces la utilizo para distraerme o ver las noticias de lo que ha pasado en el país, desafortunadamente hay personas que hacen mal uso de ellas y lo utilizan para extorsiónar, robo de identidad, acosar etc. 

Ami me ha pasado que me mandan mensaje por personas que no conozco eh incluso han llegado a ofenderme y meterse con mi familia

Seamos consientes y hagamos un buen uso de las redes sociales:).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Actividad 3

Resumen

LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y SU RELACIÓN CON LA ÉTICA